Online Activities, Educational Games, Quizzes, Crossword Maker

Make educational games, websites, online activities, quizzes and crosswords with Kubbu e-learning tool for teachers


Alternative content for non-flash browsers:


CAPITULO III - Sistemas de Información en Ambientes Internaciona

1. Las principales dimensiones para desarrollar una infraestructura de sistemas de información internacionales son:
Una Infraestructura, Impulsor de negocios, Sistemas de información internacionales create online quizzes ,
2. Tipo de comercio electrónico que se centra principalmente entre una empresa y sus empleados, es decir, son las ofertas que la propia empresa puede ofrecer a sus empleados directamente desde su tienda online o portal de Internet, con ofertas atractivas que servirán de impulso para una mejora en el desempeño laboral.
Impulsor de negocios, Sistemas de información internacionales, Una infraestructura de sistemas de información internacionales,
3. Es una fuerza del entorno a la que los negocios deben responder y que influye en la dirección del negocio.
Un impulsor de negocios., Organizar el área administrativa., Cultura global.,
4. Tipo de comercio electrónico donde se lleva a cabo entre el negocio o, en este caso tienda virtual, y una persona interesada en comprar un producto o adquirir un servicio.
Elegir una estrategia, organizar el área administrativa, organizar el negocio., El entorno global, las estrategias corporativas globales, la estructura organización. class website , Mercados globales, coordinación global, fuerza de trabajo global.,
5. Optimización de los procesos empresariales, eliminación de datos y operaciones innecesarias de reingeniería, la posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización, estos son:
Sistemas de planificación de recursos de la empresa (ERP), Sistemas de automatización de oficinas (OAS) interactive , Sistema de procesamiento de transacciones (TPS),
6. Tipo de comercio electrónico en donde la transacción comercial únicamente se realiza entre empresas que operan en Internet, lo que quiere decir que no intervienen consumidores.
Objetivos principales de los sistemas ERP, Beneficios que ofrecen los sistemas ERP, Desventajas de los sistemas ERP,
7. Son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.
Objetivos principales de los sistemas ERP, Beneficios que ofrecen los sistemas ERP, Desventajas de los sistemas ERP,
8. Es el conjunto de instalaciones y servicios, como autopistas o redes de telecomunicaciones, que se necesitan para que las organizaciones funcionen y prosperen.
Objetivos de los sistemas ERP, Características de los sistemas ERP, Funciones del sistemas ERP,
9. Consiste principalmente en intercambiar información comercial, ya sean productos o servicios, siempre en la red.
Objetivos de los sistemas ERP, Ventajas de los sistemas ERP, Funciones del sistemas ERP,
10. Operación más eficiente, rápido acceso a información confiable, simplificación del flujo de información, mejora en la productividad, estos son:
Comercio electrónico, Sistemas de automatización de oficinas, Sistemas de planificación de recursos de la empresa,
11. Ahorra tiempo y gastos, permite la toma rápida de decisiones por parte de la administración con la utilización de los datos y herramientas diseñadas en los sistemas de información, suministra información en tiempo real siempre que sea necesario, estos son:
Comercio electrónico B2B (business to business), Comercio electrónico B2C (business to consumer), Comercio electrónico B2E (business to employee),
12. Cuando una persona ya no utiliza algún producto y busca ofrecerlo en venta, puede utilizar el comercio electrónico como medio para realizar esta transacción con otro consumidor. Este tipo de comercio electrónico se conoce como:
Comercio electrónico B2E (business to employee), Comercio electrónico B2B (business to business), Comercio electrónico B2C (business to consumer),
13. Mantiene integrado el proceso del negocio, proporciona protección contra las violaciones de datos y amenazas de seguridad por fuga de información, se acelera el proceso en la toma de decisiones con base en datos precisos, estos son:
Comercio electrónico B2E (business to employee), Comercio electrónico B2B (business to business), Comercio electrónico B2C (business to consumer),
14. En el crecimiento de los sistemas de información internacionales, ya se descubrieron dos potentes cambios mundiales, impulsados por adelantados en la tecnología de información, que han transformado el entorno de negocios y creado nuevos retos para la gerencia y son:
Comercio electrónico B2E (business to employee), Comercio electrónico C2C (consumer to consumer), Comercio electrónico B2C (business to consumer),